- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Capturan a tres antisociales mientras retiraban el pago de una extorsión en La Cañada de Urdaneta

- Publicidad -

Tres antisociales fueron detenidos en medio de una entrega controlada en una playa del sector Curarire de la parroquia San José de Potrerito en La Cañada de Urdaneta.

El procedimiento ejecutado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dio con la aprehensión de los señalados, quienes quedaron identificados como Luis Enrique Landino (38), Carlos Alberto Fuenmayor Cumare (36) y Willian Enrique Prieto Cano de 23 años.

El comisario general Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del CPBEZ, declaró que los tres hampones contactaban a sus víctimas a través de WhatsApp.

Desde la mensajería de la referida red social se hacían pasar por integrantes de una banda criminal, quienes les exigían una cantidad de dinero en moneda estadounidense.

Por medio de un trabajo de inteligencia desarrollado por el CPBEZ se logró citar a los antisociales para la entrega de mil dólares. Una vez en el sitio los uniformados ejecutaron un despliegue táctico y al llegar los delincuentes fueron capturados en el acto, mientras que un tercero fue atrapado luego de realizar un barrido en la zona.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -