Viernes 21 de junio de 2024
Sucesos

Capturan a pareja de colombianos con notificación roja de Interpol por sicariato

-Una pareja de colombianos, identificados como Breimer Pérez (28), apodado "El Chata" y Linda Guatibonza (24), apodada "La Fresa o…

Capturan a pareja de colombianos con notificación roja de Interpol por sicariato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Una pareja de colombianos, identificados como Breimer Pérez (28), apodado "El Chata" y Linda Guatibonza (24), apodada "La Fresa o La Linda", quedaron tras las rejas luego de que las autoridades venezolanas lograran dar con su ubicación.

Ambos tenían notificación roja de Interpol por formar parte del grupo delincuencial "Los Porras", organización delictiva que opera en Cúcuta, en Norte de Santander, República de Colombia y parte del territorio venezolano.

El cuerpo detectivesco materializó la detención en Santa Rita, parroquia Manuel Felipe Rugeles del municipio Capacho Viejo, en Táchira.

Las investigaciones comenzaron por el robo de una moto, donde Pérez, portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, sometió a la víctima en el sector El Valle del municipio Independencia, en Táchira.

Luego de ahondar en las investigaciones, se determinó que la pareja de antisociales se encontraba oculta en la localidad y los detuvieron.

Al verificarlos en el Sistema Internacional de Interpol, arrojó que poseen notificación roja por homicidio y fuga de detenido, a solicitud de la República De Colombia / Cúcuta – Norte De Santander, ya que se encuentran inmersos en múltiples delitos de homicidios en modalidad de sicariato, perteneciendo estos al grupo estructurado denominado Los Porras; asimismo, Breiner ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por homicidio agravado.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas