- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Capturan en Sinamaica a mujer solicitada por homicidio calificado

- Publicidad -

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Municipal de La Guajira (Poliguajira), lograron capturar a Kena Guanipa, de 42 años de edad, quien estaba siendo requerida por la justicia venezolana.

Al ser verificada por Siipol, arrojó que estaba solicitada por el delito de homicidio calificado, informó el comisionado jefe Alexánder Beltrán, director general del referido cuerpo de seguridad.

La máxima autoridad informó que durante el recorrido de seguridad por el casco central de la parroquia Sinamaica del municipio Guajira, oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron visualizar a una ciudadana transitando en la vía pública, quien al observar la comisión policial tomó una actitud evasiva, conllevándolos a darle la voz de alto.

Durante el procedimiento, el alto funcionario policial indicó que la ciudadana se encontraba requerida por el Juzgado Sexto de Control del Estado Zulia, desde el 4 de octubre del 2021, por el delito de homicidio calificado.

De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día con información nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -