Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Capturan a hombre "mula" con 23 dediles de cocaína en Santa Bárbara del Zulia

Un motorizado fue detenido por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control ubicado…

Capturan a hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un motorizado fue detenido por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control ubicado en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia. Llevaba de manera intraorgánica en su estómago 23 dediles de presunta cocaína.

Las autoridades identificaron al sujeto como José Ángel Avendaño Guerrero, de 52 años de edad, oriundo del municipio Colón, estado Zulia, quien confesó que se trasladaba desde la población de Casigua el Cubo y tenía como destino la ciudad de Boconoito en el estado Portuguesa.

Tras detenerse en el punto de control, las autoridades observaron una actitud sospechosa y de nerviosismo en Avendaño Guerrero. Luego de interrogarlo, decidieron inspeccionarlo a través de un equipo de rayos X a través del cual detectaron la presencia de cuerpos extraños, por lo que admitió que transportaba 23 dediles de cocaína.

Durante el procedimiento las autoridades militares le decomisaron la moto en la que se desplazaba y un teléfono celular. El alijo de droga tuvo un peso total de 259 gramos. El caso quedó a la orden del Ministerio Publico.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas