Jueves 20 de junio de 2024
Sucesos

Capturan a hombre con porte ilícito de arma en el Sur del Lago

Mediante labores de escudriñamiento y patrullaje de seguridad rural fronteriza, en el sector Caño Motilón de la parroquia Udón Pérez,…

Capturan a hombre con porte ilícito de arma en el Sur del Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mediante labores de escudriñamiento y patrullaje de seguridad rural fronteriza, en el sector Caño Motilón de la parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo del estado Zulia, efectivos militares adscritos al Destacamento 116 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la aprehensión en flagrancia de un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

El detenido fue identificado como Julio César Sequeda Coronado, de 32 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Caracal, sin marcas ni seriales visibles, calibre 9 milímetros, con un aprovisionador y siete cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Según las autoridades castrenses, Sequeda Coronado no acató el llamado de la comisión e intentó huir, por lo que los efectivos accionaron y lograron detenerlo. Al efectuarle la requisa corporal correspondiente, detectaron oculto entre sus pertenencias el arma de fuego.

Así mismo, se efectuó la retención de un vehículo tipo moto, marca Suzuki, modelo EN125, color negro, sin placas. Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía XVI Extensión Santa Bárbara del Zulia.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Temas:

Noticias Relacionadas