Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Capturan a dos mujeres microtraficantes de drogas en Maracaibo: Una tenía cocaína adherida a su cuerpo

Dos mujeres que comercializaban de forma ilícita sustancias psicotrópicas y estupefacientes fueron detenidas por efectivos militares adscritos a la Guardia…

Capturan a dos mujeres microtraficantes de drogas en Maracaibo: Una tenía cocaína adherida a su cuerpo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos mujeres que comercializaban de forma ilícita sustancias psicotrópicas y estupefacientes fueron detenidas por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un procedimiento realizado en el sector Los Tres Locos, barrio El Samide, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

A las féminas se les incautó dos panelas de marihuana con un peso de 1,073 Kgs y un envoltorio de forma irregular de cocaína con un peso de 0,0116 Kgs. Una se llama Wilmary Beatriz González González, de 28 años de edad, a quien se le incautó de manera oculta adherido a su cuerpo un envoltorio de cocaína con un peso aproximado de 0,0094 kilogramos.

La otra muchacha responde al nombre de Wendys Fabiola Fernández González (23), quien igual a su compañera se le incautó de manera oculta, dentro de un bolso la cantidad de dos panelas de marihuana y 16 envoltorios de cocaína que arrojó un peso aproximado de 1,364 kgs, para un total de 1,458 kgs. de cocaína incautado.

Asimismo, se efectuó la retención de 4 equipos telefónicos como evidencias y material de interés criminalístico. este caso fue notificado ante el Ministerio Publico y las detenidas quedaron señaladas por el delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas