- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Capturado sexagenario por causarle la muerte a un canino de raza Mucuchíes en Lara

- Publicidad -

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan, realizaron la detención de un sexagenario por causarle la muerte a un canino de raza Mucuchíes en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

Lee también: Perros y gatos saben cuando estás triste o en peligro

G.J.R.R de 68 años, tenía como modus operandi, recorrer las calles de la zona en mención, donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos, causándoles muertes dolorosas a los animales.

De acuerdo al Cicpc, en su último ataque, acudió a una vivienda donde encontró a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara, siendo filmado su sufrimiento y viralizado en redes sociales.

Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas; cabe señalar que, el detenido acostumbraba a cometer estos atroces hechos, causándole la muerte aproximadamente a 12 mascotas del sector.

Por lo que al ser detenido, se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Noticia al Día/Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -