Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Cantante de música llanera asesinó por celos a su esposa en Valencia

Una mujer fue asesinada durante este fin de semana tras sostener una fuerte discusión con el que fuera su esposo,…

Cantante de música llanera asesinó por celos a su esposa en Valencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue asesinada durante este fin de semana tras sostener una fuerte discusión con el que fuera su esposo, un cantante de música llanera. El hecho se registró en la zona dos de Ciudad Chávez, complejo habitacional ubicado al sur de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

Investigaciones preliminares de este femicidio indican que el cuerpo fue hallado dentro de la residencia donde habitaba la pareja, por la hija de la infortunada mujer, quien estaba llegando del liceo. La adolescente tocó la puerta del inmueble y al ver que nadie le abría, decidió entrar.

Dentro de una habitación, envuelta entre sabanas, la muchacha consiguió el cuerpo sin vida de su progenitora, a quien el asesino golpeó salvajemente y luego estranguló. Trascendió que el presunto femicida huyó de la escena del crimen y hasta la fecha las autoridades desconocen su paradero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación municipal Valencia, llegaron al sitio para colectar evidencias e iniciar la búsqueda del presunto asesino.

Noticia al Día / El Carabobeño

Noticias Relacionadas