- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Cae muerto “Mimosín” al enfrentarse a tiros con autoridades militares y policiales en Yaracuy

- Publicidad -

Un peligroso delincuente, identificado como Argenis Ramón Arteaga Perozo, alias “Mimosin”, cayó muerto en horas de la mañana de este sábado 20 de abril al enfrentarse a tiros con una comisión mixta entre autoridades policiales y militares en el sector Aguas Calientes, municipio Bruzual del estado Yaracuy.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la referida entidad, general Rogelio Vásquez, confirmó el desmantelamiento de la organización criminal “Mimosín”, tras la muerte de este peligroso delincuente dedicado a extorsionar los comerciantes de esa región.

Explicó el alto funcionario que el procedimiento fue desplegado por una comisión mixta del Conas y la policía local. Reiteró que esta organización criminal queda desarticulada completamente tras registrar 31 detenciones y 14 abatidos durante varios meses de persecución.

Argenis Ramón Arteaga, alias “Mimosín” era natural de Veroes, municipio en el que inició su accionar criminal. Tenía solicitudes por varios delitos entre los que destacan homicidios, extorsiones, hurtos, posesión de armas y municiones de guerra.

Noticia al Día / Yaracuy al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -