Cae abatido integrante de la banda “Alirio Cara Cortada” en Rosario de Perijá

Cae abatido integrante de la banda “Alirio Cara Cortada” en Rosario de Perijá

Este viernes en la tarde, un delincuente identificado como José Gregorio Pérez, apodado “El Coquito”, e integrante de la banda de “Alirio Cara Cortada”, fue liquidado en un enfrentamiento con efectivos del Diep del Cpbez en la población de Rosario de Perijá.

Autoridades policiales confirmaron la información y señalaron que este careo se registró en el  sector Bicentenario, barrio San Andrés, diagonal a la casa de los Maestros, entrando por la matera del Pompo, cuando procedía a darle captura a este sujeto, dedicado al robo y hurto de vehículos que transportan leche; robo y hurto a residencias, sicariato, homicidios, cobro de vacuna y extorsión.

“El Coquito” tomó una actitud de nerviosismo por lo que le dieron la voz de alto, pero emprendió veloz huida, iniciándose un seguimiento a pie, cuando este sujeto se introdujo a una residencia y disparó en contra de los uniformados.

En el careo resultó herido y murió minutos después de su ingreso al hospital Nuestra Señora del Rosario.

Al ser verificado por Siipol, el abatido presentó registro policial de fecha 06/04/15, por el delito de Homicidio Intencional ante el Eje de Homicidio Zulia.

Cabe destacar que la banda de “Alirio Cara Cortada” se ha convertido en una célula delictiva muy peligrosa, que actualmente mantiene en jaque a los comerciantes de dicha población.

Noticia al Día