Miércoles 19 de junio de 2024
Sucesos

Buscan a migrante venezolano por asesinar a dos personas en el Bronx

Un tiroteo en el Bronx que dejó dos muertos surgió de una acalorada disputa entre inmigrantes ilegales y residentes legales…

Buscan a migrante venezolano por asesinar a dos personas en el Bronx
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo en el Bronx que dejó dos muertos surgió de una acalorada disputa entre inmigrantes ilegales y residentes legales de un edificio de apartamentos.

El señalado de nombre Josué Rubén Silva, de 21 años, quien ha sido arrestado seis veces este año por robo, hurto y armas de fuego, está siendo buscado por la policía por el tiroteo fatal del 24 de mayo.

Silva estaba entre un grupo de inmigrantes que habían estado en cuclillas dentro del edificio, cuando una residente de larga data, identificada como Claretha Daniels, de 44 años, le dijo a sus amigos que uno de los solicitantes de asilo le faltó el respeto.

“Los recién llegados entraron corriendo al edificio y regresaron con su equipo armado con bates, cuchillos y todo tipo de armas”, reseñó The New York Post.

Un inquilino se peleó con Silva y este le disparó en el brazo, mientras que Claretha Daniels y otro hombre, identificado como Justin Lawless, recibieron un disparo en el pecho y resultaron mortalmente heridos.

Kenny dijo que la tensión entre los inquilinos y los ocupantes ilegales había ido aumentando en el período previo al tiroteo.

“Las declaraciones de los testigos dicen que estos tipos [migrantes] se están apoderando de varios apartamentos del edificio”, dijo. “Han estado viviendo allí durante los últimos seis meses. Irrumpieron en apartamentos abandonados y vacíos”.

Fuentes policiales dijeron que Silva, también es una persona de interés en una serie de cargos de ciclomotores de inmigrantes.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas