Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Brigada lacustre de la PDM rescató a un flamingo en la zona norte de Maracaibo

Funcionarios de la unidad de Patrullaje Especial Lacustre y el personal de la Coordinación Ambiental de la Policía de Maracaibo,…

Brigada lacustre de la PDM rescató a un flamingo en la zona norte de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de la unidad de Patrullaje Especial Lacustre y el personal de la Coordinación Ambiental de la Policía de Maracaibo, rescataron en horas de la tarde de este jueves 22 de mayo a un flamingo que llegó al patio de una vivienda situada en la avenida 2, con calle 89, de la parroquia Coquivacoa.

Las autoridades llegaron al lugar y de forma cautelosa lograron la recuperación del ave que forma parte de la fauna silvestre de la región. Tras su rescate se procedió a trasladar al flamingo hasta la Estación Policial Santa Rosa de Agua donde fue entregado a José Sandoval, representante de la Fundación Mapache Eco Aventura.

Estas acciones destacan la importancia de la colaboración entre la comunidad, las autoridades ambientales y las organizaciones dedicadas a la conservación de la fauna silvestre. El rescate y traslado cuidadoso aseguró el bienestar del ave que contribuye a la preservación de esta especie en la región zuliana.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas