Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Balacera entre bandas delictivas dejó un hombre muerto y a su madre herida en Coro

Un presunto enfrentamiento armado entre bandas delictivas ocurrido en horas de la noche de este lunes 10 de junio dejó…

Balacera entre bandas delictivas dejó un hombre muerto y a su madre herida en Coro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un presunto enfrentamiento armado entre bandas delictivas ocurrido en horas de la noche de este lunes 10 de junio dejó como resultado un hombre muerto y a su madre herida en la calle F de la manzana 8 de la urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios, al Oeste de Coro, estado Falcón.

El infortunado respondía al nombre de José Gregorio García, de 29 años de edad, quien murió en el acto mientras que su madre, identificada como Juana García, recibió dos plomazos. Fue llevada a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, donde permanece recluida.

Los cuerpos de seguridad de esa localidad se desplegaron en el referido sector tras reportarse el homicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver.

De manera extraoficial trascendió que, al parecer, José Gregorio García era hermano de un delincuente apodado "El Arañita", no obstante, esta información no ha sido corroborada por ningún organismo policial del estado Falcón.

Noticia al Día / Gerardo Morón

Noticias Relacionadas