- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
33.1 C
Zulia

Autoridades hallan “caleta” de armas y municiones en la cárcel de Tocuyito

- Publicidad -

Un arsenal con diferentes tipos de calibres, municiones y teléfonos celulares fue hallado durante la madrugada de este jueves oculto dentro del Complejo Penitenciario de Tocuyito en el estado Carabobo. La información fue suministrada por Remigio Ceballos, vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Tras el hallazgo, el alto funcionario aseguró que las investigaciones se iniciaron de inmediato para determinar si dentro de las instalaciones del recinto hay más “caletas”. En cuanto a la toma del penal, resaltó que las autoridades competentes tienen el control absoluto de la situación.

“Esto ha sido posible gracias al profesionalismo de un gran equipo de trabajo, bajo la estrategia de la unión cívico-militar-policial”, dijo Ceballos a través de una publicación en la red social X con fotos y videos donde se observan decenas de armas largas y cortas.

El sitio descubierto ocultaba más de 158 armas de fuego, entre ellas 135 pistolas, 12 mil 35 municiones, 14 fusiles, nueve telescopios, una subametralladora y mil 500 armas blancas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -