Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Autoridades de la GNB hallaron 44 panelas de cocaína en Táchira

Un alijo de cocaína fue hallado por efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la mañana…

Autoridades de la GNB hallaron 44 panelas de cocaína en Táchira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alijo de cocaína fue hallado por efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la mañana de este jueves, en una zona boscosa perteneciente al sector El Saladito, municipio Michelena del estado Táchira. Se trata de 44 panelas contentivas del presunto alcaloide..

Así lo dio a conocer el general José Gregorio Martínez Campos, comandante de la ZODI Táchira, destacando que el procedimiento se realizó tras arduas labores de inteligencia desplegadas en la referida entidad con el firme propósito de combatir el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Resaltó el alto funcionario que un sujeto custodiaba la "caleta" donde se ubicaba el alijo y que al percatarse de las autoridades emprendió veloz huida, dejando una motocicleta abandonada en los alrededores. Martínez Campos indicó que la droga, presuntamente, venía de Colombia.

En consecuencia, la comisión de efectivos se adentró en la zona boscosa y localizó el lugar donde se encontraban las 44 panelas de cocaína. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Las investigaciones se mantendrán hasta dar con el paradero del sujeto que custodiaba el alijo.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas