Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Autoridades de la FANB y del CONAS capturaron a cuatro ladrones de carros en el oeste de Maracaibo

Efectivos adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron en flagrancia este fin de semana a cuatro sujetos vinculados…

Autoridades de la FANB y del CONAS capturaron a cuatro ladrones de carros en el oeste de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron en flagrancia este fin de semana a cuatro sujetos vinculados al robo de vehículos y al robo a mano armada en la vía pública, quienes portando armas de fuego amenazaban de muerte a sus víctimas en el oeste de Maracaibo.

Los detenidos fueron identificados como Jairo Antonio Ordóñez Colina, Andrés Eloy Boscán León (indocumentado), Leonerio Enrique Soto Lugo y Yomar Antonio Marcos Boscan, a quienes se les incautó dos armas de fuego tipo escopetín y otra calibre 38 mm de fabricación casera.

Asimismo, las autoridades decomisaron 47 cartuchos calibre 22 mm; dos cartuchos calibre 38 mm, un cartucho percutido calibre 38 mm, otro cartucho calibre 12 mm; así como también una moto y varios equipos telefónicos.

La captura de estos cuatro sujetos se efectuó en la calle principal del barrio Armando Reverón, situado en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, zona en la cual ejecutaban la mayoría de sus fechorías, principalmente, el robo de vehículos.

Es importante señalar que estos delincuentes se dedicaban al robo de vehículos bajo amenazas de muerte y realizando disparos a las víctimas. Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público y el mismo se logró mediante un arduo trabajo de campo, documental y tecnológico.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas