- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
32.2 C
Zulia

Autoridades de la FANB logran evacuar a 799 personas de la mina ilegal Bulla Loca

- Publicidad -

Efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron evacuar un total de 799 personas de la mina ilegal “Bulla Loca”, las cuales estaban asentadas en la reserva forestal La Paragua y cuyos espacios se encuentran bajo la protección del Estado venezolano.

Así lo dio a conocer este miércoles 28 de febrero el general Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, resaltando que de manera irresponsable esa zona fue invadida por pobladores irrespetuosos de la soberanía nacional.

“Esta evacuación coincide con la opinión de la mayoría de los venezolanos como deber y derecho para la protección del medio ambiente. Ninguna voluntad grupal o particular podrá estar por encima de los intereses del Estado venezolano o los derechos de la naturaleza asentados en la Carta Magna, ya que al agredir a la naturaleza redunda en la destrucción del hombre mismo”, manifestó.

Sostiene que el ciudadano criollo o indígena debe acatar las leyes de convivencia humana en establecidas en la constitución del Venezuela, de lo contrario corre el riesgo de convertirse en un delincuente que tarde o temprano, será alcanzado por la ley.

José Gregorio Flores / Domingo Hernández Lárez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -