Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Autoridades de la COL continúan la búsqueda de la mujer raptada en Cabimas

A casi 48 horas del rapto de Yujani Gutiérrez, hecho ocurrido en horas de la noche en Cabimas el pasado…

Autoridades de la COL continúan la búsqueda de la mujer raptada en Cabimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A casi 48 horas del rapto de Yujani Gutiérrez, hecho ocurrido en horas de la noche en Cabimas el pasado domingo 26 de mayo, aún las autoridades detectivescas de la región Costal Oriental del Lago desconocen su paradero. En tanto, investigan si la dama es víctima de una banda delictiva dedicada al cobro de "vacunas".

Este lunes, el comisario Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana de esa localidad, informó sobre el despliegue de un operativo especial para dar lo más pronto posible con la ubicación de la mujer, quien es propietaria de un pequeño negocio de víveres en la calle Porvenir del sector H7, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.

En este despliegue están agrupados funcionarios policiales, militares y de la policía científica, quienes de manera conjunta rastrean la referida localidad, así como también, municipios aledaños. La desaparición de Yujani Gutiérrez fue denunciada por sus mismos familiares.

El horas de la noche del pasado domingo, Yujani Gutiérrez fue raptada por varios sujetos armados quienes irrumpieron en su casa para someterla y llevársela a la fuerza, bajo amenazas de muerte. Los presuntos captores huyeron abordo de una motocicleta.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas