Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Asfixió a su novia hasta matarla porque quiso dejarlo y después enterró el cadáver: Está preso

Una joven, identificada como María Paula Azuaje Amaro, fue asesinada por su pareja sentimental, quien la estranguló porque ella quería…

Asfixió a su novia hasta matarla porque quiso dejarlo y después enterró el cadáver: Está preso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven, identificada como María Paula Azuaje Amaro, fue asesinada por su pareja sentimental, quien la estranguló porque ella quería terminar la relación que los unía. El hecho tuvo lugar en la casa de la víctima, situada en el sector 2 de la urbanización La Comunidad en Guanare, estado Portuguesa.

Informaciones preliminares del suceso indican que la pareja estuvo discutiendo en horas de la noche del pasado domingo 30 de junio por que María Paula Azuaje Amaro ya no quería continuar con el noviazgo. Luego de matarla con sus propias manos, ocultó el cuerpo y logró sacarlo del domicilio para llevárselo abordo de una moto hasta una finca del caserío Las Tinajitas, municipio San Genaro de Boconoíto.

Allí encontró un paraje solitario y sepultó el cuerpo de la infortunada joven durante la madrugada del pasado lunes. Para deshacerse de las evidencias, incendió la ropa de la joven y la suya. El asesino, identificado como Junior Adrián Pantaleón Guaicara, de 23 años de edad, confesó el crimen durante los interrogatorios practicados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Posteriormente, una comisión de médicos patólogos y miembros de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del referido organismo detectivesco, acudió a la fundo Las Tinajitas para recuperar el cuerpo de María Paula Azuaje Amaro. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Agencias

Noticias Relacionadas