Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Asesinó a su vecino de 14 balazos tras fuerte discusión por una llave de paso en Costa Rica

Un hombre, identificado como Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años de edad, fue brutalmente asesinado en horas de la mañana…

Asesinó a su vecino de 14 balazos tras fuerte discusión por una llave de paso en Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, identificado como Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años de edad, fue brutalmente asesinado en horas de la mañana de este lunes tres de junio, al recibir 14 tiros por parte de un vecino con quien tenía problemas desde hace varios meses por unos trabajos de plomería.

El hecho se registró en el complejo habitacional Río Palma situado en Guachipelín de Escazú, Costa Rica. El infortunado hombre era de nacionalidad nicaragüense y fue liquidado en presencia de su esposa. El homicidio quedó grabado en video por unas cámaras de seguridad.  

El autor material del asesinato fue identificado como Eduardo Ramírez Zamora, de 43 años de edad. El pleito entre ambos hombres habría iniciado por una llave de paso del agua potable. Esta fue una discusión que se mantuvo por varios meses debido a las remodelaciones que realizaba Orozco en su vivienda.

Catorce balazos le propinó un vecino a Otoniel Orozco Mendoza (53) tras una fuerte discusión en horas de la mañana de este lunes tres de junio. Foto: RRSS.

El pasado lunes cerca de las siete de la mañana el pleitopor la misma razón volvió a tomar fuerza hasta que terminó en tragedia. Eduardo Ramírez Zamora resultó detenido por las autoridades costarricenses minutos después de matar a sangre fría a su vecino.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero a su arribo, la víctima ya había muerto. Orozco presentó varios impactos de bala en el tórax, brazos, cabeza, espalda y otras partes del cuerpo.

La víctima era empresario, dedicado a asuntos de seguridad privada. Era nicaragüense nacionalizado y padre de una menor de un año y un varón de 19. Se pudo conocer que tenía 20 años de casado y antes de vivir en Escazú, residió en La Peregrina de La Uruca, San José, Costa Rica.

Noticia al Día / Agencias

Noticias Relacionadas