Asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Un hombre asesinó a su pareja en el estado Bolívar porque se negó a tener relaciones sexuales. La información la suministró el comisario Jefe del Cicpc Douglas Rico.

 

Según detalló Rico, Narcimar Tatiana Arvelo Azavache, de 46 años, perteneciente a la comunidad indígena Baneva, perdió la vida luego que su pareja le propinara una fuerte golpiza, en la avenida San Vicente de Paúl, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco.

El responsable, quedó identificado como: Richard Soohoul (42), pareja de Narcimar y el causante de su muerte, por lo que funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, realizaron las pesquisas pertinentes y lograron su detención.

Del hecho se pudo conocer que el pasado primero de abril, la víctima había sido intervenida quirúrgicamente por presentar un fibroma y el día 3 de abril, Richard llegó a la vivienda en alto estado etílico, exigiéndole tener relaciones sexuales, a lo que la Narcimar se negó, por encontrarse aún convaleciente; respuesta que enfureció al hombre y se abalanzó sobre ella, golpeándola salvajemente.

Esta fue auxiliada por sus familiares, que la llevaron hasta el Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde fue nuevamente intervenida quirúrgicamente quedando bajo observación médica, falleciendo el día 4 de mayo.

Siendo el caso remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su proceso jurídico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Cicpc