Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Asesinó a su exnovia, hirió a una amiga y luego se suicidó con un tiro en la cabeza

Un hombre identificado como Edgar Velásquez mató a tiros a su expareja sentimental durante una discusión y luego se dio…

Asesinó a su exnovia, hirió a una amiga y luego se suicidó con un tiro en la cabeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre identificado como Edgar Velásquez mató a tiros a su expareja sentimental durante una discusión y luego se dio un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 25 de mayo en los estacionamientos de un complejo habitacional ubicado en La Paz, adyacente al puente Los Leones en la ciudad de Caracas.

La infortunada mujer se llamaba María Mercedes Moros. Investigaciones preliminares de este suceso indican que la víctima estaba compartiendo con varios amigos cuando repentinamente su exnovio se presentó en el lugar y comenzó a discutir. En medio del altercado, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en el pecho, montándola en el acto.

Luego disparó contra otra dama que estaba en el sitio, amiga de María Mercedes Moros, a quien dejó herida de un balazo en el cuello y luego terminó con su vida dándose un tiro en la cabeza. El sangriento hecho dejó atónitos y sin palabras a todas las personas que estaban en el sitio.

Funcionarios del CICPC se presentaron en la dantesca escena para levantar los cuerpos, colectar las evidencias e iniciar las respectivas investigaciones. La dama que resultó herida, identificada como Elianger Godoy, fue llevada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable, según informó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

Noticia al Día / Román Camacho

Noticias Relacionadas