- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Asesinó a su concubina por burlarse de la torta de cumpleaños que él le hizo

- Publicidad -

Por burlarse del resultado de una torta de cumpleaños fue asesinada Ligia Lili Trujillo Castro, de 42 años de edad, hecho ocurrido en la región turística de Higuerote, municipio Brion del estado Miranda. La mujer fue estrangulada por su actual pareja sentimental, quien arrojó el cadáver a un pozo séptico.

Las primeras investigaciones de este suceso indican que la víctima estaba de cumpleaños y por ese motivo, su marido, identificado como Yoel Alexánder Díaz Castillo (24), le preparó una torta. Al parecer, Trujillo Castro lo humilló por el aspecto que tenía el ponqué y eso originó una discusión.

El altercado se tornó violento y, en consecuencia, Díaz Castillo arremetió contra su concubina y la estranguló. Posteriormente, fue a una zona boscosa de Higuerote y lanzó el cuerpo a un pozo séptico. Eso ocurrió el pasado 3 de mayo y desde ese día el asesino estaba prófugo de la justicia, hasta que fue detenido por funcionarios de la Policía científica.

Durante los interrogatorios el sujeto confesó el crimen, según informó el periodista Román Camacho a través de sus redes sociales. Yoel Alexánder Díaz Castillo permanecerá recluido en la delegación del CICPC en Higuerote hasta su respectiva presentación en el Ministerio Público.

Noticia al Día / Román Camacho

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -