- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Asesinaron a venezolana en un hotel de Bogotá

- Publicidad -

Una mujer perdió la vida en extrañas circunstancias en un pagadiario de la localidad de Kennedy en Colombia.

Lee también: Queman mototaxis de presuntos extorsionadores venezolanos en Perú

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, una de las trabajadoras del lugar fue la que hizo el macabro hallazgo del cuerpo de dicha mujer que presentaba signos de asfixia.

Asimismo, dieron a conocer, que según trabajadores del establecimiento la mujer había ingresado al sitio en horas de la madrugada del pasado domingo con un hombre que se estaba quedando en una habitación, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y es el principal sospechoso del feminicidio.

“Se presenta el homicidio dentro del hospedaje La Perla del Encanto. Una femenina, la cual tiene una bolsa en la cabeza. Al parecer, el asesinato ocurrió el pasado domingo 29 de octubre sobre las 12 del mediodía”, indicaron las autoridades.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección y realizar el levantamiento del cuerpo.

Trabajadores del establecimiento aseguraron que la mujer tendría entre 25 y 28 años de edad, y sería una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana.

Noticia al Día / Alerta Bogotá

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -