- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Asesinaron a comerciante en Yaracal, estado Falcón: sería el quinto sicariato en un mes

- Publicidad -

Un comerciante oriundo de Coro fue asesinado de dos disparos en su casa ubicada en la cuarta calle de Yaracal 2, detrás de la cancha, jurisdicción del municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

Lee también: Accidente fatal en ruta Maracaibo-Punto Fijo: Chofer se quedó dormido y murió

Como Alejandro Curiel, de 26 años, identificaron las autoridades a la víctima del hecho ocurrido a la 1.00 de la madrugada de este miércoles 14 de diciembre.

Los relatos conocidos por la boca de los habitantes de Yaracal es que un hombre irrumpió a la casa por el techo y que el comerciante, al darse cuenta, lo enfrentó.

Curiel recibió un primer disparo en el brazo y el segundo, que fue el letal, en el tórax. El criminal abandonó el inmueble en tanto la víctima fue llevada al ambulatorio del Yaracal, al cual ingresó sin signos vitales, según agregó el locutor Antonio Salas.

Alejandro Curiel era comerciante, con un pequeño negocio en el centro de Yaracal, donde vendía ropa, calzados y bisutería.

Aunque la hipótesis inicial sea el intento de robo, la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recién inició la fase de investigaciones para determinar el móvil correcto. El clamor en Yaracal es que el homicidio que ha indignado a todo el pueblo no quede impune.

Tras conocerse el asesinato, organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Tucacas asumieron la investigación de los hechos. También estuvo el director de Seguridad, Wilmen Flete.

Se trata del quinto homicidio en la Costa Oriental del estado Falcón en el curso de un mes.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -