Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Asesinan de tiro en la cabeza a pescador artesanal en una playa de Punta de Palmas en la COL

De un tiro en la cabeza fue asesinado un pescador artesanal identificado como Omar Manuel Sánchez Paz, 22 años de…

Asesinan de tiro en la cabeza a pescador artesanal en una playa de Punta de Palmas en la COL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De un tiro en la cabeza fue asesinado un pescador artesanal identificado como Omar Manuel Sánchez Paz, 22 años de edad, hecho de sangre ocurrido a tempranas horas de la mañana de este domingo siete de julio, cuando se encontraba en una playa de Punta de Palmas, poblado costero perteneciente al municipio Miranda del estado Zulia.

Los primeros reportes policiales sobre este homicidio indican que víctima y otro pescador estaban manipulando un chinchorro con el que se disponían a realizar su faena diaria, pero repentinamente, fueron sorprendidos por varios sujetos que sigilosamente se acercaron a ellos. Uno de estos le pidió un cigarrillo a Omar Manuel y el muchacho se lo regaló.

Luego, otro de los asesinos exigió que le dieran un pescado pero Omar Manuel manifestó que apenas se estaba alistando para irse a trabajar. En ese momento, le dieron un balazo en la cabeza que lo dejó agonizando. Su compañero saltó al agua y logró salvarse en medio del ataque al quedarse sumergido por unos breves minutos.

El infortunado joven fue llevado al hospital Dr. Hugo Parra León en Los Puertos de Altagracia, pero debido a su estado de gravedad, fue remitido al hospital General del Sur en el municipio San Francisco, donde murió mientras era sometido a una intervención quirúrgica para la extracción del proyectil. Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones de rigor.

El cuerpo del pescador fue llevado a la morgue forense del CICPC para la autopsia de rigor. Foto: NAD

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas