- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
33.1 C
Zulia

Asesinan a tiros a un hombre en un centro comercial en San Antonio Texas y todo quedó grabado (+Video)

- Publicidad -

Un hombre que se estaba cortando el pelo en North Star Mall en San Antonio, Texas, Estados Unidos (EEUU), fue asesinado a tiros por dos sujetos que entraron a la barbería y le dispararon en la cabeza.

La Policía dice que los hombres armados huyeron y nadie más resultó herido.

La Policía de San Antonio está respondiendo a llamadas sobre un tiroteo en el centro comercial North Star Mall ubicado en 7400 San Pedro Ave y confirmó que no había ningún pistolero activo en el lugar.

Según Joe Arrington, del Departamento de Bomberos, se trata de un tiroteo aislado cerca del restaurante Cheesecake Factory.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Antonio, se habría tratado de un ataque directo contra un cliente del establecimiento.

Nick Soliz, vocero de la Policía local, descartó que se tratara de una situación de tirador activo, como inicialmente se habría reportado por algunas personas en el interior del lugar.

Resumen del hecho

De acuerdo con Soliz, alrededor de las 3 pm dos sujetos ingresaron al establecimiento y dispararon contra un hombre que se cortaba el cabello.

Tras el ataque, los sospechosos escaparon del sitio. En tanto, la víctima de 40 años -cuya identidad no ha sido revelada- fue declarada muerta en el lugar.

Horas de pánico

En redes sociales circularon videos de gente buscando resguardo en el interior del centro comercial, ante la sospecha de que se trataba de un tirador activo.

Sin embargo, las autoridades hicieron énfasis en que fue un incidente aislado, sin que por el momento se considerara peligro para el resto de la población.

Las autoridades realizan las diligencias pertinentes en la escena, mientras han establecido un perímetro para ubicar los que siguen prófugos.

Lee también: Hallaron dos cadáveres tiroteados en El Observatorio del 23 de Enero

Noticia al Día / Con información de El Diario de Coahuila

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -