- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
25.4 C
Zulia

Asesinada de un tiro en la cara por evitar que un delincuente atacara a un niño

- Publicidad -

Una habitante del sector Alberto Andreani de Carapita fue asesinada la tarde del 1 de enero de un disparo en la cara, cuando intentó defender a un niño de la comunidad que era amenazado por un delincuente.

Lea también: Por celos ex carabinero habría matado a venezolana en Chile: quedó en prisión preventiva

Quedó identificada como: Rosa del Carmen Uzcanga.

Esta versión de los hechos fue ofrecida por familiares que se encontraban este martes, 3 de enero, en la morgue de Bello Monte, realizando los trámites para retirar el cadáver de Rosa del Carmen Uzcanga, madre de dos hijos menores de edad y de oficio ama de casa, reseñó el Pitazo.

Luego de la fiesta de Noche Vieja, la mujer caminaba por su comunidad cuando se encontró con un hombre que intentaba agredir a un niño de la zona.

El adulto era un desconocido y no tenía vínculos con el infante, según lo dijeron voceros del consejo comunal de la zona, quienes alegaron que pudo tratarse de un intento de rapto.

Uzcanga se enfrentó al hombre y lo instó a que soltara al niño, a lo que el desconocido sacó un arma y le disparó en el rostro. Luego huyó del lugar sin el infante.

A pesar de que la comunidad se movilizó enseguida y junto a su esposo la trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Familiares aseguraron que se activó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realiza los interrogatorios para identificar al criminal.

Con información de El Pitazo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -