- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Aseguraba tener enlaces en el Saime y gestionar visas americanas en Maracaibo

- Publicidad -

Efectivos del Cuerpo de Policía Regional del estado Zulia, adscritos al servicio de Investigación Penal (Sipez), dieron con la ubicación y captura de un estafador.

El falso gestor, identificado como Jimgeber José Morrillo Parra, de 41 años, aseguraba tener enlaces con funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, aseguraba que podía gestionar la aprobación para la visa americana, por la cantidad de veinticinco mil dólares.

Sin embargo, al obtener parte del dinero cortaba todo tipo de comunicación con las víctimas. Ante las denuncias recibidas, funcionarios del Sipez dieron con su ubicación en el sector Socorro, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, donde quedó detenido.

Una vez que dieron con el paradero de Morillo, fue llevado al comando, donde quedó bajo arresto preventivo y puesto a disposición de la fiscalía 6ta. del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones en este caso.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -