Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Arrestan a hombre en Maracay cuando intentaba vender a su propia hija por tres mil dólares

Durante el procedimiento, las autoridades arrestaron al papá de la niña, Sir Walter Gómez Serrano, de 49 años de edad,…

Arrestan a hombre en Maracay cuando intentaba vender a su propia hija por tres mil dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el procedimiento, las autoridades arrestaron al papá de la niña, Sir Walter Gómez Serrano, de 49 años de edad, y a una mujer identificada como Adriana Carolina Astudillo Cárima, 35 años

Funcionarios policiales en Maracay, estado Anzoátegui, pusieron presos, recientemente, a un hombre que intentó vender a su propia hija de 5 años de edad por tres mil dólares, así como a una mujer que iba a servir de intermediaria en la compra.

Los detenidos fueron identificados como Sir Walter Gómez Serrano, de 49 años de edad, y Adriana Carolina Astudillo Cárima, 35 años, según reseñó La Prensa de Lara.

José Ferrer, director presidente de Poli Simón Bolívar, informó que las detenciones se efectuaron durante la noche del miércoles 19 durante un procedimiento realizado por agentes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Bulevar 5 de Julio, en la intersección con la calle Juncal.

Durante el procedimiento, los oficiales observaron a la mujer caminando de manera nerviosa con una niña pequeña, lo que levantó sospechas. Cuando los funcionaron interceptaron a Astudillo, se negó a responder preguntas sobre la menor de edad.

Los policías evidenciaron que la niña intentaba librarse de la mujer y expresaba deseos de ver a su abuela. Por ello, los funcionarios decidieron inspeccionar las pertenencias de la mujer, encontrando un teléfono celular y dos pasaportes, uno con sus propios datos y otro con los de una menor de edad diferente a la que le acompañaba.

Finalmente, la mujer confesó a los oficiales que el padre de la niña le había ordenado venderla por tres mil dólares en la ciudad de Maturín, Anzoátegui.

Los funcionarios contactaron de inmediato al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) e iniciaron una investigación para localizar al padre de la niña en su domicilio en el barrio Fernández Padilla, donde fue detenido.

Los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, mientras que la niña a quedó bajo la tutela del CPNNA.

Noticia al Día / La Prensa de Lara

Noticias Relacionadas