- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Aprehendido por el ERE integrante del Gedo «Chocolate»

- Publicidad -

Uniformados del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), durante un trabajo especial de campo por el sector Parcelamiento El Valle, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, detuvieron a un hombre presuntamente involucrado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO).

Lea también: Sexagenario casi se mata al caer en una fosa del cementerio en Ejido

Según lo informó el C/J Sergio Villasmil, Director General del Cpbez la banda delictiva cuyo líder es alias «Chocolate».

La comisión se trasladaba por el mencionado sector, cuando avistaron a Wilson Rafael Quevedo Luna de 45 años, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida pretendiendo ingresar a un centro educativo de la localidad.

Rápidamente se activó un cercado de seguridad para la captura del hombre, según reveló una investigación preliminar en el sitio se conoció que el detenido se dedicaba a exhibir armamentos en las redes sociales.

El antisocial quedó a disposición de la Fiscalía N⁰ 8 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.

Con información de Nota de prensa Cpbez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -