Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Al abogado Orlando Utrera lo mandó a matar el "Niño Guerrero" por viejas rencillas: Pagó mil 200 dólares por el sicariato

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó este fin de semana en…

Al abogado Orlando Utrera lo mandó a matar el
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó este fin de semana en relación al asesinato del abogado Orlando Utrera, que la muerte por encargo del jurista fue ordenada por el delincuente Héctor Rustherford Guerrero Flores, apodado "Niño Guerrero".

El homicidio de Orlando José Utrera Muñoz (38), ocurrió el pasado 23 de junio en el sector La Boca, parroquia Ocumare de La Costa del estado Aragua, cuando se celebraban las fiestas de San Juan. Durante el mortal ataque, otras cuatro personas resultaron heridas.

Rico explicó que tras el sicariato, los homicidas (El Cachorro y Motoloco) se trasladaron hasta el sector El Playón donde los esperaban dos sujetos apodados Churro y Deivi, (aún por detener), quienes abordo de un peñero, los llevan hasta Chuao, donde son recibidos por otro delincuente alias Kiko.

Este sujeto les permitió pernoctar para que al día siguiente huyeran entre las montañas del parque Henry Pittier hasta una zona conocida como El Polvorín. Allí otro antisocial los trasladó hasta el estado Aragua y les cancelan mil 200 dólares americanos por la ejecución del sicariato.

Noticia al Día / Douglas Rico

Noticias Relacionadas