Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Adolescente asesinó de varias puñaladas a su padrastro porque lo agredía e insultaba

Un adolescente, de 14 años años de edad, asesinó a puñaladas a su padrastro en una casa situada en el…

Adolescente asesinó de varias puñaladas a su padrastro porque lo agredía e insultaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente, de 14 años años de edad, asesinó a puñaladas a su padrastro en una casa situada en el barrio El Placer, localidad de Guanarito en el estado Portuguesa. La víctima, William Rafael Salazar Palmera (45) presuntamente maltrataba física y verbalmente al menor.

Este hecho de sangre ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 26 de mayo cuando el joven, en medio de una riña, utilizó un cuchillo para matar a Salazar Palmera. El hombre fue trasladado por funcionarios de la Red de Emergencia Médica Inmediata (EMI) al Hospital Tipo I de Guanarito.

Trascendió que debido a la gravedad de sus heridas, Salazar Palmera fue remitido al principal centro asistencial de Guanare, donde llegó sin signos vitales. Se pudo conocer que luego del ataque, el adolescente huyó del lugar.

En consecuencia, una comisión del Centro de Coordinación Policial № 07 desplegó un operativo en varias comunidades de la zona para capturar al menor. Finalmente, en la mañana del domingo, el joven fue entregado por su abuelo a las autoridades policiales en Guanarito.

El adolescente fue detenido por homicidio y puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Guanare.

Noticia al Día / Última Hora

Noticias Relacionadas