Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Acusan a policías de la PNB de disparar contra un adolescente motorizado en Caracas: Estaba haciendo motopiruetas (+Video)

-La noche del sábado 25 de mayo, se registró una situación confusa entre unos jóvenes motorizados y efectivos de la…

Acusan a policías de la PNB de disparar contra un adolescente motorizado en Caracas: Estaba haciendo motopiruetas (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La noche del sábado 25 de mayo, se registró una situación confusa entre unos jóvenes motorizados y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio Contra Bandas.

Según informó el periodista Roman Camacho, los oficiales de la PNB dispararon contra unos jóvenes que se encontraban haciendo motopiruetas, en la calle Santa Ana en Carapita del municipio Libertador.

Al parecer, los menores estaban realizando las maniobras de costumbre en la zona, cuando llegaron los funcionarios de la PNB y les dieron la voz de alto, sin embargo, los conductores aceleraron y huyeron del lugar.

Uno de los oficiales disparó contra los jóvenes y una de las balas impactó en la cabeza de un adolescente, quien cayó desvanecido en la carretera. El adolescente, identificado como Eliecer Enrique Fuentes Mendoza, de 17 años, fue llevado de urgencias a un centro asistencial cercano y se encuentra en estado crítico.

Mientras el menor era llevado al Hospital, la comunidad rodeó a los oficiales y evitaron que se fueran del lugar. Comisiones del CICPC llegaron al sitio, al igual que funcionarios de la PNB y fueron detenidos los cuatro oficiales accionantes a la sede de la Policía Científica en Antímano.

Los oficiales fueron identificados como Leudis Armando Freites Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Eninyer Sosa y Enrique Pacheco.

Por su parte el CICPC inició las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar cuál de los oficiales accionó su arma de fuego y bajo cuáles circunstancias ocurrieron los hechos.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas