- Publicidad -
sábado, abril 1, 2023
25.3 C
Zulia

Accidente fatal en ruta Maracaibo-Punto Fijo: Chofer se quedó dormido y murió

- Publicidad -


De acuerdo con la información obtenida a través de las autoridades, el conductor de la Encava se quedó dormido en el accidente ocurrido a la 1 de la madrugada del martes 6 de diciembre en el sector Carora, en la Coro-Punto Fijo.

La Encava de color blanco venía de Maracaibo con destino a Punto Fijo con seis pasajeros, el colector y el chófer. Cuando faltaban pocos minutos para llegar al destino final, el conductor presuntamente se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad y originándose el vuelco.

En el accidente resultó fallecido el conductor Eduardo Irausquín Riera, quien era residente del sector La Florida del municipio Los Taques y un pasajero de nombre José Alberto Rondón Arcaya, también oriundo del sector El Portal, de Los Taques.

Lee también: Abaten a «Yo No Fui« presunto homicida del segundo comandante de la Zodi-Zulia

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carirubana y trasladados hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Los ingresados al centro asistencial quedaron identificados como Jesús Manuel Coronado Rondón, Víctor Javier Martínez Zavala, José Daniel Petit Zavala, Nereida Arrollado y Luis Rafael Narváez Gómez.

Redacción / Con versión de Un Nuevo Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -