Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes 30 de octubre, en la Circunvalación número 1 de Maracaibo, en sentido norte-sur, cuando un camión pequeño de carga pesada y una unidad de transporte público colisionaron, provocando el posterior volcamiento de uno de los vehículos.
Según reportó el periodista Lenin Danieri a través de sus redes sociales, el siniestro se habría originado luego de que uno de los automotores realizara un cruce repentino en la vía, maniobra que originó el impacto y la posterior volcadura.
A pesar de la magnitud del choque y lo aparatoso del suceso, no se reportaron personas con heridas de gravedad, quedando el saldo en daños materiales e interrupción temporal del flujo vehicular en esta concurrida arteria vial.
Efectivos de seguridad y tránsito terrestre acudieron al sitio para prestar auxilio, despejar la vía y realizar el levantamiento correspondiente del accidente.
Noticia Al Día / Con información de Lenín Danieri
