- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Accidente en Araure: una gandola embiste vehículos en cola para surtir combustible y deja una mujer herida

- Publicidad -

-Un accidente vial se registró en la ciudad de Araure, estado Portuguesa, cuando una gandola embistió a varios vehículos que se encontraban en una cola para surtir combustible en la estación de servicio La Redoma.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado jueves 8 de junio y dejó como resultado una mujer herida de consideración.

La lesionada fue identificada como Francysmar Suárez, de 31 años, quien conducía un Chery Arauca gris y terminó volcando tras ser arrastrada por la gandola por al menos 200 metros.

A pesar del aparatoso accidente, la joven se encuentra fuera de peligro y fue trasladada al Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, donde los médicos le apreciaron contusiones múltiples.

De acuerdo con el boletín preliminar emitido por las autoridades locales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el accidente involucró directamente a seis vehículos que se encontraban en la cola de la estación de servicio.

El conductor de una Mack, placa 538 Kag, habría perdido el control al pasar por la avenida Vencedores de Araure y chocó contra los seis vehículos que se encontraban en la cola.

El impacto causó la paralización del tránsito en la vía, donde desde inicios de la semana se mantenían largas colas de autos en ambos sentidos debido a la espera para abastecerse de combustible en la estación de servicio La Redoma.

Este hecho es un recordatorio de la importancia de mantener la prudencia al momento de conducir y respetar las normas de tránsito, especialmente en situaciones de alta congestión vehicular. Las autoridades locales instan a los conductores a ser responsables y tomar las medidas necesarias para evitar accidentes de tránsito.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -