- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
25.3 C
Zulia

Accidente de autobús con migrantes en México deja 17 muertos entre ellos hay varios Venezolanos

- Publicidad -

Al menos 17 personas murieron el domingo en un accidente de autobús en México en que viajaban migrantes de Venezuela, Colombia y Centroamérica, informaron las autoridades del estado de Puebla.

El ministro del interior estatal, Julio Huerta, dijo a los reporteros este lunes que en el vehículo viajaban 45 personas. El accidente ocurrió en una carretera del estado cuando el autobús viajaba hacia el norte.

Quince personas perdieron la vida en el momento del accidente” y dos más tarde en un hospital donde fueron ingresadas 15 víctimas, explicó Huerta en una conferencia de prensa. Cinco de ellas estaban en estado crítico.

El funcionario no especificó cuántos de los muertos y heridos eran migrantes, y el instituto de migración de México no había respondido a una solicitud de comentarios.

La prensa mexicana reportó que el autobús se accidentó cuando el chofer perdió el control del vehículo. Imágenes publicadas por la estación de televisión Milenio mostraban fragmentos retorcidos.

La semana pasada, decenas de migrantes perecieron en Panamá en un accidente similar cuando el autobús en que viajaban se despeñó por un barranco.

Leer más: Autoridades de Turquía advierten sobre riesgo de tsunami tras nuevo sismo de magnitud 6,4

Noticia al Día con La Voz de América

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -