Martes 23 de julio de 2024
Sucesos

Abuela bandida intentó robar un banco en Estados Unidos

Una mujer de 78 años de edad, con dos condenas anteriores por robo de banco, se enfrenta a nuevos cargos…

Abuela bandida intentó robar un banco en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 78 años de edad, con dos condenas anteriores por robo de banco, se enfrenta a nuevos cargos después que las autoridades alegaron que entregó a un cajero una nota que decía "No quise asustarte" durante un reciente robo en Missouri.

Bonnie Gooch está encarcelada bajo fianza de 25 mil dólares, después de ser acusada de un cargo de robo o intento de robo a una institución financiera en atraco el miércoles en Pleasant Hill, informa The Kansas City Star. No aparece ningún abogado para ella en los registros judiciales en línea.

También fue condenada por atracar un banco de California en 1977 y otro en Lee’s Summit, un suburbio de Kansas City, en 2020. Su libertad condicional en el segundo asalto terminó en noviembre de 2021.
Documentos judiciales presentados en el condado de Cass en el último caso, dijeron que la nota de robo exigió "13 mil billetes pequeños", añadiendo "gracias, lo siento no quería asustarte". El vídeo de vigilancia también la captó golpeando el mostrador, pidiendo al cajero que se diera prisa, dijeron los fiscales del condado de Cass.

Olía fuertemente a alcohol cuando los agentes la detuvieron a menos de dos millas de distancia, con dinero en efectivo esparcido por el suelo del coche, añadieron los fiscales.

"Es simplemente triste", dijo el jefe de Policía de Pleasant Hill, Tommy Wright, quien añadió que la sospechosa no tenía ninguna enfermedad diagnosticada.

Noticia al Día con información de EFE

Noticias Relacionadas