- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Abatido “Ratón Yuquero”, uno de los 10 más buscados de Anzoátegui

- Publicidad -

El líder de una organización criminal que opera en Anaco falleció tras resistirse a su captura en la Carretera Agricola Lechosal-La Represa, sector Anaco Abajo, municipio Santa Ana del estado Anzoátegui.

Detectives del CICPC, adscritos a la delegación municipal El Tigre, conjuntamente con funcionarios de la división de Investigaciones de Secuestro eje Oriente, realizaban labores de investigación a fin de desarticular las organizaciones criminales que hacen vida en la población.

En el lugar se encontraban siete hombres armados, quienes al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego e iniciaron una confrontación. Los funcionarios, al presenciar a los delincuentes heridos, los llevaron al hospital más cercano donde fallecieron.

Al indagar sobre la identidad de los criminales, se pudo conocer que uno de ellos era Eduardo José González Córdova (42), apodado Ratón Yuquero, uno de los diez más buscados de la entidad.

“Ratón Yukero”, presentaba cuatro solicitudes por secuestro, extorsión y fuga de detenidos y los otros hombres, pertenecían a la estructura Criminal liderada por González.

Eduardo González era considerado uno de los delincuentes más solicitados, ya que lideraba una organización criminal que se dedicaba al secuestro, tráfico de armas, extorsión, robo, robo de vehículos, manteniendo en zozobra a la población de Anaco. Dicho hampón portaba seis cédulas falsas a fin de evadir las comisiones policiales.

Durante el procedimiento policial se colectaron siete armas de fuego, municiones, siete teléfonos y dos vehículos usados para cometer los múltiples delitos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -