Abatido jíbaro alias "El Árabe" al enfrentarse a la PNB en Lara

Abatido jíbaro alias «El Árabe» al enfrentarse a la PNB en Lara

Abatido jíbaro

Foto: Referencial

En el lugar se colectó una escopeta, utilizada por el maleante.

Uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al CCP Lara, durante operativo de saturación en el sector Simón Rodríguez de la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, lograron abatir a un antisocial identificado como Deivis Rodríguez , alias «El Árabe».

Según los habitantes del sector, este hombre se dedicaba al robo y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, manteniendo en zozobra a la comunidad.

En el procedimiento los funcionarios colectaron como evidencia arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, marca Rouger, la misma que fue utilizada por el atacante.

El parte policial indica que este sujeto se encontraba solicitado por comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento se hizo del conocimiento del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Nota de prensa