- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Abatido integrante de la organización criminal “El Caracas” en Guanipa Matos

- Publicidad -

El comisario Jefe del Cicpc, Douglas Rico, informó que durante una intervención legal, falleció un integrante de la organización criminal de alta peligrosidad “El Caracas”, identificado como Jame Robert Rodríguez Machado, en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/abatido-en-enfrentamiento-uno-de-los-responsables-de-la-muerte-de-la-adolescente-del-barrio-democracia/

Momentos en que la Coordinación de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada, brigada contra Extorsión Zulia, se encontraba realizando un procedimiento policial en el sector Guanipa Matos, parroquia Idelfonso Vásquez, dieron con la ubicación de Rodríguez.

Según Rico, quién al darse cuenta de la presencia de los pesquisas, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, donde resulta lesionado y luego llevado hasta el centro de salud más cercano en el que falleció.

Cabe destacar que esta organización criminal de alta peligrosidad, se dedica a cometer los delitos de extorsión, homicidio y robo; donde uno de estos hechos quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio, en el que éste junto a otro hombre por identificar y detener; ingresaron y despojaron a las víctimas de sus pertenencias, para luego huir del sitio.

En el procedimiento policial se colectó un arma de fuego, dos equipos móviles de diferentes marcas y modelos, una gorra y una prenda de vestir, pertenecientes al delincuente.

Puesto el caso a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticia al Día

Con información de Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -