- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

A puñaladas perdió la vida a manos de su ex pareja en Carabobo: el atacante hirió al ex suegro

- Publicidad -

Alrededor de las 2:40 de la tarde del jueves 21 de diciembre, Nacary Josefina Martínez Vargas, de 33 años se encontraba en su residencia en la calle Los Próceres, sector Colinas de La Guacamaya, al sur del municipio Valencia, estado Carabobo, cuando su ex pareja llegó enfurecido, discutieron presuntamente por celos y la mató a puñaladas.

Lee también: Niñas asesinadas en Cabimas habían llegado hace dos meses de Colombia

El padre de la víctima identificado como Pedro Martínez, de 62 años, trató de interferir en el altercado y recibió una herida mortal en la región intercostal y fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), hasta la noche del jueves se debatía entre la vida y la muerte, reseñan medios locales.

El femicida es conocido por el apodo de “El Maikel”, y fue aprehendido en el lugar del crimen por funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la delegación La Candelaria.

Según información recabada en el lugar del suceso, la pareja procreó dos hijos menores de edad.

Asimismo, se conoció que el feminicida tenía una identidad falsa, pues la documentación es perteneciente a una persona de Tucacas, estado Falcón. Este hecho se encuentra bajo investigación policial, reseñó Notitarde.

Noticia al Día/Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -