- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

A machetazos terminó una riña en San Francisco: Un hombre herido y otro detenido

- Publicidad -

Oficiales de la Policía del municipio San Francisco detuvieron a un sujeto en el sector Limpia Norte, quien en una riña hirió a un vecino con un arma blanca y estaba solicitado por hurto agravado.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en la urbanización San Francisco, según instrucciones del director general de Polisur, comisionado jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó una riña en el barrio Limpia Norte de la parroquia San Francisco.

Al ubicarse en el sitio, los oficiales fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con un sujeto que le agredió y causó una herida en el brazo izquierdo con un machete, amenazándolo de muerte con el mismo objeto. El agresor se encontraba frente a la vivienda de la víctima y poseía, aun en su mano, el objeto en cuestión.

El agresor, al percatarse de la comisión policial, asumió una actitud hostil contra los funcionarios policiales, pero acató las instrucciones impartidas, por lo que se logró someterlo y despojarlo del objeto punzocortante y proceder a su detención.

Lee también: Detienen a una mujer en Marcial Hernández por agredir a su hijo con necesidades especiales

El ciudadano detenido fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Francisco para su valoración médica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de institución policial, donde quedó identificado como Wílmer Enrique Párraga Barrios, de 48 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presenta una solicitud por hurto agravado.

riña San Francisco
Foto: Cortesía Polisur

La víctima fue trasladada hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, donde fue atendido por dos heridas en codo izquierdo producidas con un arma blanca, posteriormente hasta el Centro de Coordinación Policial de Polisur, para la recepción de su denuncia verbal y escrita; el objeto incautado quedó en resguardo, bajo cadena de custodia en la sala de evidencias de la Policía municipal; sobre las actuaciones policiales se le notificó al fiscal del Ministerio Público.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -