- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

A la administradora estrangulada en Falcón la asesinaron porque debía $400

- Publicidad -

A Julieth Del Valle Hernández Castillo, de 43 años de edad, la mató un sujeto identificado por las autoridades como Rubén Hernández (33), porque le debía 400 dólares. La infortunada mujer sostuvo una fuerte discusión con su asesino por razones económicas.

Así lo dio a conocer este lunes 15 de abril el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de su cuenta en Instagram, en la cual resaltó que ambos sostuvieron un encuentro en el poblado de Tucacas, estado Falcón.

“Las investigaciones iniciaron cuando sus familiares la reportaron como persona desaparecida. De inmediato se activaron las comisiones de la Policía Científica y tras un amplio trabajo criminalístico, determinaron que la víctima contactó a Rubén Hernández (33), para que le prestara dinero, pero durante el encuentro sostuvieron una discusión, ya que la misma le manifestó que no le cancelaría 400 dólares que ya le adeudaba”, dijo el comisario Rico.

Agregó que el femicida tras cometer el hecho, metió el cuerpo en unos sacos y lo dejó en basurero, para evitar que lo vieran fácilmente. Luego, ocultó las pertenencias de la víctima para despistar a las autoridades. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Estado Falcón.

Noticia al Día / Douglas Rico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -