- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

A bastonazos mató a su abuela de 80 años

- Publicidad -

Sofía Roseli, una jubilada de 80 años que había sido atacada a bastonazos por su nieto de 18 en su casa de Zárate, murió el fin de semana luego de estar internada durante 18 días en una clínica.

El brutal ataque se produjo el 14 de noviembre, cuando los protagonistas de la trágica historia estaban en la casa de la anciana, ubicada en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España de Zárate. Una violenta discusión habría desencadenado en la terrible reacción del joven, quien -según consta en los informes preliminares- le habría robado el bastón a su abuela para pegarle en la cabeza. Trascendió que, por motivos que se procuran averiguar, el sospechoso se apoderó de un bastón y golpeó en la región del cráneo a la octogenaria.

En este hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen permaneció 18 días agonizando la abuela.

Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen y luego derivada a una clínica, donde finalmente perdió la vida durante la jornada del viernes. Servidores públicos de la comisaría 1ra. del distrito se encargan de investigar el episodio.
Versiones aportadas por habitantes del vecindario sostienen que el muchacho sería una persona que padece retraso madurativo.
Fuente: La Patilla

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -