- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
31.6 C
Zulia

Sicarios matan a portero de discoteca en Santa Bárbara del Zulia

- Publicidad -

Dos sicarios a bordo de una moto interceptaron y asesinaron a Juan Carlos Villegas, de 43 años, en la calle 30 del sector Bicentenario de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón del Zulia.

El crimen ocurrió a eso de las ocho de la noche de ayer frente a la residencia de la víctima, quien trabajaba como portero en una conocida discoteca de esa localidad del sur del Lago de Maracaibo.

- Advertisement -

Testigos relataron que  uno de los sicarios se bajó de la moto y  Villegas se sorprendió, pidiéndoles que por favor no le dispararan, que seguramente se habían equivocado de hombre. Pese a la súplica, el pistolero le disparó en la cabeza a Villegas, quitándole la vida en el acto.

Pocos minutos después del homicidio, funcionarios  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. Por ahora se desconoce el móvil del crimen.

 

- Advertisement -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -