- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Rescatadas por el Cicpc madre e hija en Anzoátegui: el secuestrador está en fuga

- Publicidad -

El comisario Jefe del Cicpc, Douglas Rico, indicó que funcionarios de la Delegación municipal Barcelona, realizaron un dispositivo de seguridad, con el que lograron el rescate efectivo de madre e hija en el estado Anzoátegui.

Rico indicó que tras tener conocimiento del secuestro de Glorimar María Fernández Torres (22) y su pequeña hija de cuatro años, comisiones del Cicpc se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Los funcionarios lograron su rescate en el Sector Los Olivos, barrio La Floresta, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, la mañana del pasado 15 de septiembre.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que las víctimas fueron secuestradas por Juan Carlos Vargas, ex pareja de Glorimar, quien, cegado por la ira, ya que la mujer no aceptaba tener una nueva relación amorosa, optó por estudiar la rutina de las víctimas, las intercepta bajo amenazas de muerte y las lleva hasta la dirección en mención, manteniéndolas en cautiverio por varios días.

- Advertisement -

Asimismo, el delincuente habría sido puesto en libertad recientemente, tras cumplir una condena penal de 6 años, por el delito de robo agravado, tiempo en el que la fémina rehízo su vida, acción que le molestó a Vargas.

El delincuente, al verse descubierto, emprendió veloz huida del sitio y se internó en una zona boscosa.

Por lo que, se continúan las investigaciones para lograr su pronta aprehensión; las víctimas fueron rescatadas y evaluadas por médicos y ambas, se encuentran estables de salud.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -