- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Muere zuliano ahogado en río del Darién al intentar salvar a un bebé

- Publicidad -

Ricardo Ocando Nava, un migrante zuliano de 21 años, falleció en la Selva del Darién, al intentar salvar a un bebé que fue arrastrado por un río.

Ocando intentó cruzar el Darién para llegar a Estados Unidos para cumplir elsueño americano. No obstante, mientras atravesaba la selva, se percató que una mujer con su bebé en brazos era arrastrada por la corriente.

Ocando ingresó al río para ayudar a la mujer y al bebé que estaban siendo arrastrados por la fuerte corriente. Pero, a pesar de sus intentos, también lo llevó por el torrente y pereció ahogado en medio de la selva.

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud de la madre y el bebé. Sin embargo, medios regionales indican que el infante logró sobrevivir por el sacrificio de Ricardo Nava.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -