- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Hallan cadáver de un hombre flotando en el Lago de Maracaibo

- Publicidad -
Imagen referencial

El cadáver de un hombre fue hallado ayer flotando en la zona norte del Lago de Maracaibo  por pescadores y rescatado por funcionarios de Vigilancia Costera.

Por ahora se desconoce la identidad del occiso. Se trata de  una persona de unos 40 años y de 1,70 de estatura, Su cuerpo fue trasladado a un muelle ubicado en la avenida El Milagro y posteriormente a la morgue forense de la Maracaibo, a donde se espera acuda de un momento a otro alguien que lo identifique.

Estiman funcionarios de la policía científica que levantaron el cadáver, que este tenía una data de muerte cercana a las 48 horas. Durante la mañana de este sábado se le practicará la autopsia de rigor para determinar si este fue asesinado o su muerte se produjo por inmersión.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -